Política de Inscripción

Del día 3 de abril al 26 de mayo.
No se admitirán inscripciones en la sede del congreso.

Cuándo se celebra

Del 2 al 4 de junio de 2023

Dónde se celebra

Palacio de congresos de Toledo «El Greco»
Paseo del Miradero, s/n
45003 Toledo

Cómo inscribirse

La inscripción únicamente se puede realizar online a través de la página web www.toledo2023.cgcoo.es permitiéndose solamente el pago de las cuotas de inscripción con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).

Qué necesitas para inscribirte

  • Documento de identificación: DNI, pasaporte o NIE.
  • Disponer de una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) para el pago de la inscripción registrada en el Programa de Comercio Electrónico Seguro (CES). Si tienes alguna duda, consulta con tu entidad bancaria.
  • Tu número de colegiado, si eres óptico-optometrista colegiado.
  • Si eres presentador de e-póster, el número de la comunicación aceptada.
  • Si perteneces a algún grupo especial de Portugal o Latino América (UPOP, APLO, FEDOPTO, etc.), por favor, contacta con nosotros en optommeeting@cgcoo.es.   

Fechas límite

  • 30 de abril – Para la inscripción de presentadores de comunicaciones en e-póster.
  • 26 de mayo – Para inscripciones en el resto de las categorías. A partir de esta fecha, la inscripción online permanecerá cerrada.  No se admitirán inscripciones en la sede del congreso.

Atención estudiantes

Únicamente se admitirán alumnos de grado en Óptica y Optometría sin limitación de edad y alumnos de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales (másteres y programas de doctorado) hasta los 25 años. Por tanto, quedan excluidos de esta modalidad de inscripción alumnos de cursos de adaptación al grado y postgrados oficiales (másteres y programas de doctorado) mayores de 25 años.

En el formulario de inscripción, en la sección SÓLO ESTUDIANTES, selecciona de la lista desplegable la universidad en la que cursas tus estudios para acceder a la cuota especial de 85 €.

No olvides acreditar tu condición de estudiante matriculado en el curso académico 2022-2023, adjuntando un documento que lo certifique junto a tu DNI. Ten la documentación preparada en un único archivo formato PDF para adjuntarlo en el momento de realizar tu inscripción.

Tarifas

Ópticos-Optometristas colegiados 225,00 €
Presentadores de e-pósteres 112,50 €
Otros profesionales 335,00 €
Estudiantes 85,00 €

El precio incluye

Política de cancelación

La política de cancelaciones se llevará a cabo cumpliendo los siguientes plazos:

  • Las cancelaciones recibidas hasta el 7 de mayo tendrán una penalización del 10% del importe de la cuota en concepto de gastos de administración.
  • Las cancelaciones recibidas entre el 8 y el 21 de mayo tendrán una penalización del 50% de la cuota de inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 22 de mayo no tendrán reembolso alguno, permitiéndose sustituciones de participantes.

Se permitirán sustituciones de participantes. Las sustituciones y cancelaciones deberán notificarse a la secretaría del congreso por correo electrónico (OPTOMmeeting@cgcoo.es).

Consulta y modificación de inscripciones

Una vez inscrito, puedes consultar o modificar tu inscripción utilizando tu usuario y contraseña a través de este enlace.

PATROCINADORES PREMIUM

PATROCINADORES

COLABORADORES